+56 2 2544 0434 | Fax:+56 2 2551 1485 japax@japax.cl

Electroerosión

Máxima especialización en ELECTROEROSION. Servicio de Corte por Hilo (WIRE-CUT). Cavidades tridimensionales en EDM – CNC para MOLDES y MATRICES de CORTE y ESTAMPADO, moldes para TERMOFORMADO. Exclusivo sistema “MIRROR FINISH” Pulido en máquina y “DRILL” para perforado en aceros duros o blandos desde Ø 0,3 mm. a Ø 3,0 mm., hasta 200 mm. de largo. Estos sistemas nos permiten fabricar todo tipo de repuestos y accesorios para maquinaria Industrial, sin importar su complejidad.
La construcción de estas piezas se hace a partir de una muestra física, maqueta, ó un plano, desarrollado indistintamente por Japax ó el cliente. Electrodos para equipos de electroerosión en general y Servicio de Electroerosión de Corte por Hilo (wire-cut) Fabricación de electrodos con formas tridimensionales y bidimensionales, para ser usados en cualquier máquina de electroerosión, para desbaste y terminación de cavidades según requerimiento del cliente, electrodos fabricados en cobre y sus diferentes aleaciones, grafito, carburo tungsteno, etc.
Corte por Hilo de SUFRIDERAS, PUNZONES, ELECTRODOS y piezas de FORMAS COMPLEJAS con tolerancias en las medidas hasta ± 0,007 mm. , rugosidad Ra = 0,3 µmm. y medidas de corte Z = 250 y 500 mm. X = 400 y 600 mm. Y = 500 y 1000 mm., Peso Máx. = 1000 Kg., CORTES ANGULARES o rectos con ajustes macho hembra (H6 – g5), en formas redondas, sinterizados, carburo tungsteno entre otras aleaciones metálicas.
SERVICIO DE MAQUINADO POR ELECTROEROSION DE PENETRACION, este sistema permite fabricar cavidades y copiar figuras tridimensionales, utilizadas en aplicaciones para moldes o matrices y todo tipo de repuestos de uso industrial o artesanal, estas cavidades son terminadas con pulido en máquina lo que garantiza óptima terminación sin deformaciones superficiales típicas del pulido manual con pastas abrasivas