+56 2 2544 0434 | Fax:+56 2 2551 1485 japax@japax.cl

Empresa

empresa
Por más de 30 años Sodick, amalgamada en el año 1992 con Japax (fundada en Japón en 1953), ha estado fabricando máquinas de electroerosión que son los mejores del mundo, se ha constituido como líder de la industria, estando comprometidos con los más altos estándares de calidad. Para Sodick, este compromiso no se detiene en las ventas, pero se aplica igualmente a la prestación de asesoramiento y apoyo en todos los aspectos técnicos de las aplicaciones, la formación, el cliente y el servicio post-venta. Por lo tanto, ponemos a su disposición nuestros servicios en todos los aspectos de mecanizado por electroerosión, rápidamente y de una manera que mejor se adapte a sus necesidades individuales, en todo el mundo.
Sodick ofrece un completo programa paralelo que abarca todas las fases de producción. Esto comienza con sistemas de alto rendimiento para la programación durante la fase de planificación de desarrollo y producción. En el siguiente paso, centros de mecanizado de alta velocidad de mecanizado facilitar electrodo y la molienda de material duro. Nuestra electroerosión por penetración y el alambre de las máquinas lineales accionadas EDM, así como herramientas chispa fina perforación garantizan la perfección hasta el más mínimo detalle. Como superficies paso final, moldes y matrices se pueden pulir a un espejo como brillo con la máquina del mundo primero haz de electrones de acabado, antes de ser utilizados para producir componentes óptimos, tal vez usando una de máquinas de inyección de Sodick.

Sodick fabrica todos los componentes clave de la calidad de sus máquinas de alta tecnología en la empresa: incluidas las unidades lineales y componentes cerámicos. ​Esta competencia global hasta el más mínimo detalle ofrece la perfección ininterrumpida de nuestros clientes en todas las etapas del proceso.

Combinar la tradición, la Tecnología y la Calidad ha sido durante mucho tiempo una práctica habitual en Sodick y ha visto la compañía prosperar donde otros han fracasado. En 2012, Sodick aprobó las 31.000 máquinas lineales producidas.

Confiabilidad: Como líder en tecnología de EDM, nuestras empresas representadas desarrollan y fabrican no sólo las máquinas de electroerosión más productivas, sino también una amplia gama de consumibles expresamente diseñados para obtener y resguardar el funcionamiento del equipo con eficacia y máxima optimización.

Excelencia: Cualquier empresa que quiera convertirse en un líder de la industria debe estar comprometido con los más altos estándares de calidad, y nuestro compromiso va mucho más allá de las ventas. Ofrecemos asesoramiento técnico, educación técnica y apoyo en todos los ámbitos de las aplicaciones a la formación y ofrecer lo mejor en atención al cliente.
Precisión: En el servicio porque somos la empresa con mayor trayectoria y experiencia en electroerosión en el país, bajo las directivas y apoyo técnico de los fabricantes en Japón, Taiwán, Alemania, USA, y China. Entre otros.

Rapidez: Es nuestra política y tiene como objetivo optimizar los tiempos de ejecución de los trabajos proporcionado la metodología y proceso más conveniente para cada caso.